Transmisión se desconecta y conecta

Jh0n134

New Member
Muy buenas tardes, de ante mano gracias por leer esto y ojala alguien me pueda ayudar, tengo el obs configurado para transmitir en kick, lo venia haciendo desde el año pasado normal pero desde hace mas o menos un mes las transmisiones se desconectan cada 5 o 10 minutos, sale "ods studio desconectado, volviendo a conectar y después de unos segundos o minutos sale "obs estudio reconexión exitosa" pero pasa a cada rato, no permite tener una transmisión constante, cuando pasa en la parte de abajo los kbps salen en 0, e modificado las configuraciones en la parte de salida y en video pero nada funciona

Attachments

• Captura de pantalla 2025-03-23 183713.png
    Captura de pantalla 2025-03-23 183713.png
    756.5 KB · Views: 43
  • Captura de pantalla 2025-03-23 183722.png
    Captura de pantalla 2025-03-23 183722.png
    688.8 KB · Views: 44
  • Captura de pantalla 2025-03-23 183733.png
    Captura de pantalla 2025-03-23 183733.png
    755.6 KB · Views: 41
  • Captura de pantalla 2025-03-23 185808.png
    Captura de pantalla 2025-03-23 185808.png
    858 KB · Views: 45

PaiSand

Active Member
Lo más probable es que tengas problemas de red, ya sea en tu lugar o de la empresa de internet.

Jh0n134

New Member
Muy buenas tardes, de ante mano gracias por leer esto y ojala alguien me pueda ayudar, tengo el obs configurado para transmitir en kick, lo venia haciendo desde el año pasado normal pero desde hace mas o menos un mes las transmisiones se desconectan cada 5 o 10 minutos, sale "ods studio desconectado, volviendo a conectar y después de unos segundos o minutos sale "obs estudio reconexión exitosa" pero pasa a cada rato, no permite tener una transmisión constante, cuando pasa en la parte de abajo los kbps salen en 0, y modifiqué las configuraciones en la parte de salida y en video pero nada funciona
Aquí mi archivo de registro

PaiSand

Active Member
En este archivo de registro no hay problemas visibles, salvo lo indicado en el analizador, y que no hay sesiones activas: https://obsproject.com/tools/analyzer?log_url=https://obsproject.com/logs/LwV11PiBtzUhLbHu

Veo que usas el plugin multi rtmp lo cual podría ser causa del problema. Si estás usando este plugin tendrás que escribirle al desarrollador (en inglés) por cualquier problema que provenga del mismo. Obviamente, incluir el archivo de registro del momento en que sucede el problema.

Y como siempre se repite innumerables veces aquí, los antivirus y soluciones de seguridad distintas del Windows Defender suelen ser muy intrusivas causando problemas. Si tienes un comportamiento sano en línea, no necesitas otra cosa que el Windows Defender. En caso que sí necesites una alternativa a este, Malwarebytes suele ser el menos intrusivo, además de uno de los mejores.
Kaspersky suele ser siempre muy intrusivo causando problemas tanto al transmitir como al grabar. Deshabilitar este programa no suele dar resultados ya que hay procesos del mismo que suelen seguir activos.